sábado, 2 de mayo de 2015

“Massiva” presencia lanusense en Vélez


Pallaristas y russistas marcaron una masiva presencia en el acto de ayer en Vélez, donde Sergio Massa prometió: “Los voy a meter presos, no les tengo miedo”, en referencia a los corruptos de este gobierno.
  La nota la dieron los russistas que movilizados en gran cantidad “300 personas”, según su informe-  se tomaron a trompadas entre ellos en el sector de la tribuna que ocupaban. Gente de Gerli, acusa de la golpiza a “los barrabravas que maneja Beroldo, que nos golpeaba porque querían que las únicas banderas de Russo fueran las de ellos”.
  Por su parte el pallarismo y el Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda (SECLA), con su titular Orlando Machado, el senador José Luis Pallares y Noelia Quindimil a la cabeza, movilizaron una caravana “de más de 60 micros”, según su informe (abajo). 
Al finalizar el acto, Russo (arriba) se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter (@RussoNicolasOK). "Apoyamos desde un primer momento a Sergio y estamos convencidos que el cambio justo se va a producir con su llegada a la Presidencia", comunicó.
Al finalizar el acto, Russo expresó a través de su cuenta oficial de twitter: "Apoyamos desde un primer momento a Sergio y estamos convencidos que el cambio justo se va a producir con su llegada a la Presidencia". 
El senador Pallares que acompañó Massa en el palco central, dijo que “hoy Vélez es la encuesta real. No tengo dudas de que Sergio será el presidente de todos los argentinos”.