lunes, 11 de mayo de 2015

Papelón en la inauguración de la plaza

  Lo que iba a ser una fiesta de tiempos preelectorales se tranformó en un papelonazo para el matrimonio gobernante en Lanús.
  Hoy estaban todos peripuestos, formaditos y felices en plaza Belgrano, aguardando la llegada del ministro del Interior para el acto inaugural de la remodelación del paseo, cuando de pronto, una mujer (foto) irrumpió a los gritos, primero contra el jefe del Anses Gustavo Magnaghi a quien le reprochaba: -Vos tenés cajoneado mis papeles hace 8 años. Vos sos un corrupto hijo de puta igual que ese y la señora- dijo señalando al intendente Darío Diaz Perez y a su mujer Karina Nazabal, quienes miraban para otro lado, con sorna en sus rostros y ni se acercaron a la reclamante. 
En eso entra en escena Florencio Ranzdazzo -no se sabe de donde salió- se acercó a la señora, le preguntó qué le sucedía, la mujer repitió lo que había dicho, y el ministro le aseguró que él se iba a hacer cargo de su problema, le pidió que lo esperase y con cara de muy pocos amigos se integró a la comitiva inaugural. 
  La reclamante es Elena Sara Rosales, tiene 68 años y todo el mundo la conoce como la que canta folclore con su guitarra en el andén de la estación Lanús.