sábado, 9 de mayo de 2015

Señala su condición de mujer

  María Rosa Caputo (foto) se comunicó con La Defensa para aclarar que ella es naturalmente una mujer. Desmintió la condición de trans que se le adjudicara. “Imagínense lo confundida que me sentí cuando me enteré de la noticia”, dijo aunque agregó que tal condición de trans, a  su entender no significaba ningún desmedro.
Cabe recordar que en ocasión del ascenso de René Mendoza de director a subsecretario de Seguridad municipal, La Defensa había mencionado que Caputo “es una persona transexual que estaba bajo licencia psiquiátrica. Esto viene a cuento porque por estos lares, cuenta con superpoderes la diputada Karina Nazabal, quien la va de campeona de la defensa de los “trans” y de las mujeres abusadas y que se sepa, no movió un dedo para aclarar -en un sentido o en otro- un episodio tan bochornoso sucedido dentro del municipio que dirige su marido”.
  La información provino directamente de una encumbrada figura municipal, y se la mencionó para enmarcar el ascenso de Mendoza quien como se recordará, afronta una causa penal por acoso sexual a raíz de una denuncia de la agente Caputo.