sábado, 27 de junio de 2015

Isadora Fiesta amenazada en su casa


Culpan a la gente de Julián Alvarez


  Durante la madruga Isadora Fiesta la precandidata a Intendenta por Progresistas de Margarita Stolbizer, recibió en su domicilio una carta (foto) que decía: “¿Qué haces sorete de orto? Aunque pensándolo bien los soretes huelen mucho pero mucho mejor que ustedes. ¿Les gusta jugar al juego del gato y el ratón? Bueno, prepárense”. Además le arrojaron basura y materia fecal en la puerta de la casa.
  “Esta última semana desde Libres del Sur hemos difundido a través de volantes nuestras propuestas políticas para el distrito y nuestras diferencias con Julián Álvarez, por los gastos ostentosos que utiliza para su campaña, y por los vínculos que tiene con una fracción de la barra de Lanús, los lazos con el director de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Javier Raidan, abogado defensor de Adrián "Panadero" Napolitano, también de Mario de La Fuente, Gastón Sierra y Francisco Robledo acusados del asesinato de Kosteki y Santillán, y además de Juan Soto.
Creemos que este hecho está vinculado con la política y en particular con Julián Álvarez, y es absolutamente repudiable por su característica antidemocrática, violenta y mafiosa”, dice al respecto Pablo Arburúa, de Libres del Sur.