lunes, 29 de junio de 2015

Julianistas balean a un karinista

Heredia con Alvarez
Matias Heredia es Raiz Social puro -o sea karinista de pies a cabeza- es yerno de Maria Gimenez, la encargada del comedor del polideportivo de Monte Chingolo. El viernes por la noche, mientras Heredia estaba en su casa -número 11 de Pitágoras, escuchó ruidos en la calle, entonces salió y se topó con julianistas que le estaban pintando con consignas el frente de su vivienda. Al cabo de una discusión, Heredia recibió un balazo en su pierna, y fue trasladado al hospital vecinal donde se repone. Dicen que el pistolero es un tal Gustavo de la villa La  Fe. 
  Es sumamente preocupante que en casi todos los episodios de violencia política en Lanús, aparezca gente que trabaja para Julián Alvarez ¡el secretario de Justicia nada menos!
  En su defensa, dicen en el circulo julianista que el camporista comparte el temor de la población, “pero es que los equipos de pintadas y de ‘apoyo’ son muy difíciles de manejar ya que la semana pasada se tirotearon con gente de Massa en Escalada y en Caraza”. Entre ellos "el alcohol y la droga hacen estragos", le susurran algunos militantes julianistas a La Defensa.
  Como se recordará, Heredia “trabajaba” para Karina Nazabal, se fue luego con Alvarez, y ahora volvió con el matrimonio Diaz Perez.