viernes, 3 de julio de 2015

“Ladridos” en el Pro..

por Osvaldo Otero*

Es sabido que en las últimas horas las roscas políticas estuvieron a full, para muestra sólo sirve echarle un vistazo a las listas de todos los candidatos para las PASO que se avecinan.
También se olfatea en el ambiente que los miedos empiezan a poner nerviosos a quienes sacaron chapa, antes de tiempo, de ganadores  y ahora sienten que solos no llegan ni siquiera a hacer sombra.
Tal el caso del Pro local, que como lo predije en la nota anterior, titulada: ¿El Pro ya se la creyó?,  se sentía ganador y no necesitaba recurrir a nadie más, salvo que sean  pura y exclusivamente “amarillos”, aunque casi todos pintados en sus antepasados con varios colores.
  Hoy la realidad, es que necesitaron “colgarse” de nuestra candidata Lilita Carrió, porque los números no le dan ni ahí, pero que se queden tranquilos que aunque el espacio sea compartido, nuestros votantes, y en especial  los radicales que no se venden, nos van a seguir apoyando sabiendo que la pura cepa está en la Coalición Cívica, y no en las sombrillas, que como ya se ven en todo Lanús, no son amarillas sino que están coloreadas de acuerdo a las necesidades de turno  y no en base a las necesidades de los vecinos de nuestra querida ciudad. Como ciudadano de Lanús, quiero decirles además que, cuando voten a alguien, tengan la certeza que esa persona va a ocupar el lugar que ustedes le hayan otorgado, y que no tengan que sentirse defraudados por una conveniencia personal a la que seguramente no fueron invitados.
(*) Precandidato a concejal