martes, 18 de agosto de 2015

Brian necesita una ayuda

  La lanusense Leticia Rodriguez pide ayuda para Brian, un chico de Lomas de Zamora que está en una silla de ruedas por una mielomelingocele -la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento. Esta afección es un tipo de espina bífida- y con un retraso madurativo importante. Vive sólo con su mamá Brian, en forma muy precaria, “y necesita que alguien done las chapas que hacen falta para lograr que en su habitación deje de llover, lo que provoca que los colchones se mojen, y de ésta manera, cada día le sea mas difícil estar en las condiciones que merece y debe tener”.
 Señala Leticia que la ONG Ayuda a Ayudar ha conseguido que personal especializado, comenzara a solucionar además, falencias en la instalación eléctrica de la precaria vivienda, “pero si no logramos solucionar el problema del techo, todo ese trabajo será en vano”. 
Brian además sufre de una escara una úlcera por decúbito en uno de sus glúteos porque no tiene un almohadón especial para su silla de ruedas que evitaría éste proceso por la falta de movilidad. Para las donaciones, comunicarse via twitter ( //twitter.com/@ONGAyudaAayudar) o via facebook (//facebook.com/page/Ayuda-A-Ayudar).