lunes, 31 de agosto de 2015

El kiosquero era inocente

Del abuso de un nene en la Escuela 7

 Natalia Del Prado se comunicó con La Defensa, para informar que su hermano es inocente del abuso de un nene de 7 años, alumno de la Escuela Nº7 de Lanús este.
De acuerdo a lo que señala Natalia, se ha determinado que el abusador de este nene, es otro alumno de la misma escuela.
Como se recordará, en mayo pasado acusaron a Cristian Del Prado, quien tenia un kiosco en la citada escuela, de abuso de un nene. Quisieron lincharlo los padres, y Del Prado tuvo que salir del colegio escoltado por la policía. “Durante un mes tuvo que vivir en mi casa en la capital  porque lo buscaban en el barrio (foto). Los padres llamaron a todos los medios y salió publicado por todos lados. Mi hermano desde el primer momento se puso a disposición de la
justicia. Desde el principio los padres actuaron mal, hasta la propia madre del nene abusado, quien recién hizo la denuncia el dia que salió todo por los medios cuando ya hacia semanas que se hablaba del tema”, relata la hermana del acusado. Y dice que porque el kiosquero “miles de veces fiaba a los chicos porque no tenian plata o iban con monedas y mi hermano les regalaba golosinas, de eso se agarraron los padres para difamarlo”. 
  Relata Natalia que “se le hizo cámara Gesell al nene, a la hermana y a otro nene más y la justicia dictaminó que mi hermano es inocente y lo que hubo fue un abuso entre menores”, pero señala que a pesar de todo, “es el dia de hoy que a mi mamá la siguen insultando en la calle, a mi hermano le arruinaron la vida y buscamos limpiar su nombre”.