sábado, 15 de agosto de 2015

¿Russo y Pallares traicionaron a Massa?

  Días previos a las PASO, por debajo de las puertas de las casas de Lanús comenzaron a aparecer sobres que contenían boletas del Frente para la Victoria, y del Una massista. La primera incluía el rubro presidencial con Daniel Scioli, los parlamantarios del Mercosur, los diputados nacionales y los parlamantarios al Mercosur por la provincia. Allí se cortaba y aparecía la segunda los senadores provinciales, con José Luis Pallares a la cabeza, el gobernador Felipe Solá y el intendente, Nicolás Russo (foto).  
La Defensa está en condiciones de afirmar que la misma noche que en la vereda de La Farola -ya había cerrado el bar donde concluyeron el acuerdo- tejieron la lista de unidad, Russo y Pallares decidieron repartir subrepticiamente esas boletas, porque Sergio Massa “se cae a pedazos”.
 El despreciable gesto tuvo en las urnas la respuesta que merecía, pero hoy Russo insiste en que él es más popular que Massa y promete “municipalizar la campaña” de acá a octubre.
Otro dato interesante es que ambos "opositores", Pallares y Russo, optaron por la boleta de Scioli, y no por la de Macri, por ejemplo.