jueves, 29 de octubre de 2015

                                                                                                                                                                                                                          SOLICITADA
DECLARACION POLITICA DE LA UCR LANUS - CAMBIEMOS
La elección general del 25 de octubre de 2015 ha sido, quizás, la más trascendente desde aquella con la que en 1983 los argentinos recuperamos la democracia con Raúl Alfonsín al frente de la Nación. Lanús no fue la excepción. El triunfo de Cambiemos con Néstor Grindetti al frente fue la más cabal expresión de la ciudadanía lanusense a favor de un cambio para salir del atraso y el desamparo en que se encuentra.
La Unión Cívica Radical entendió que su responsabilidad con la sociedad en este momento histórico
consistía, principalmente, en construir junto con otras fuerzas, el instrumento político que sirviera para canalizar ese deseo mayoritario de cambio.
En Lanús, junto con el PRO, la UCR trabajó y acompañó desde el principio del proceso electoral con el fin de conformar un espacio potente que sea el vehículo del cambio histórico que finalmente se realizó.
Los radicales de Lanús, a través de su representación en la lista local, su militancia y fiscalización, nos sentimos satisfechos de haber contribuido a su construcción desde su origen, pero no lo estaremos plenamente hasta realizar el sueño de plasmar desde el Municipio de Lanús una gestión que responda a las grandes necesidades que afrontamos.
Así como la UCR se hizo cargo de la responsabilidad de contribuir a formar una coalición electoral plural y competitiva, ahora los radicales estamos también dispuestos a implicarnos activamente en la búsqueda de los acuerdos políticos que puedan dar potencia transformadora al futuro gobierno municipal. Estamos preparados para acudir a ese desafío con la mejor predisposición.
Queremos un Lanús que camine de nuevo hacia delante, mejorando la calidad de vida de todos sus hombres y mujeres con un proyecto de legalidad, seguridad, igualdad, prosperidad y justicia.
El desafío aún no ha concluido, ya que debemos seguir el ritmo de trabajo en miras que Cambiemos logre el triunfo en el balotaje del 22 de noviembre y consolidar una fuerza transformadora.
 Y en esa tarea nos encontraremos los radicales de Lanús.
NicolásTeodosiu- Presidente                 Lucas FolinoSecretario General