lunes, 30 de noviembre de 2015

Julián non stop: ahora involucrado en la guerra de la barra tallarín

  Julián Alvarez no para de protagonizar escándalos: Ahora, la edición impresa de Perfil lo involucra en la guerra interna de la barrabrava de Talleres de Remedios de Escalada.
“Julián Alvarez los tuvo controlados -alos barras, dice la nota- a través de un subsidio de más de cinco millones de pesos del Ministerio de Desarrollo Social (foto). Ahora que cambiaron las autoridades habrá que tener muchísimo cuidado”, avisaron desde la comisaría 4ª, dependencia cuyo titular Francisco Sales, reporta a Alvarez. 
   Y continúa Perfil: “A propósito, Diego Kravetz, secretario de Seguridad del equipo del intendente electo Néstor Grindetti, argumentó que no habrá un solo centavo para los barras: -No pasa por darles dinero o mandarlos presos. Si bien no nos vamos a hacer los distraídos ante los delitos, queremos generar herramientas para que a los chicos que están en una barra les convenga más estar del lado de la ley”.
  Como se recordará, Alvarez tenía como ladero al Polaquito Soto, mencionado en ocasión del crimen de un barra granate en Chingolo. Y luego cuando el padre del Polaquito fue detenido por el asesinato del barra de Independiente “El Gallego” Fernandez, el hombre tenía el baúl de su coche lleno de afiches julianistas.