miércoles, 4 de noviembre de 2015

Kravetz será secretario de Seguridad

Empezaron los cuestionamientos a Grindetti

El propio Nestor Grindetti salió a refrendar lo que un medio -que ya actúa como su vocero oficial- había adelantado: Carlos Walter será jefe de Gabinete en el nuevo gobierno municipal; Adrian Urrelli Secretario de Gobierno; Mónica Corvini secretaria de Políticas Sociales y Diego Kravetz (44) secretario de Seguridad. “Son algunas de las personas que me van a acompañar en el día a día”, dijo el intendente electo.
Ya en las redes sociales y por la calle, se critica la mención de Kravetz (foto) como secretario de Seguridad y como jefe de la policía local en reemplazo de Mariano Amore. Entre otras cosas porque fue kirchnerista hasta hace poco cuando se pasó al massismo. Como legislador porteño se destacó como autor de la Ley de Expropiación Definitiva de Empresas Recuperadas. No se le conoce experiencia en materia de seguridad, y que se sepa, ni sabe dónde queda Lanús.
Grindetti había prometido que sumaría a Salvador Baratta al proyecto de seguridad de Lanús. Hasta se sacó una foto durante la campaña, con el actual edil y ex subjefe de policía.