viernes, 11 de diciembre de 2015

El subsecretario de Seguridad había sido “retirado” de la policía por Arslanian

  El comisario Daniel Villordo estaba siendo presentado por Mariano Amore el martes como el nuevo subsecretario municipal de Seguridad, cuando uno de los agentes del área lo increpó al ex policía acusandolo de haber regenteado prostíbulos en Lomas de Zamora. El nuevo funcionario le retrucó al agente dicendole que un día le había pedido plata en un control de automotores, a lo que el municipal le dijo que si así había sido era porque Villordo manejaba un auto trucho...
 A raíz de esto La Defensa pudo saber que Viillordo fue separado de la policía en septiembre de 2005, porque cuando era titular de la comisaría de Centenario interceptó un cargamento con 1.250 kilos de cocaína pero al juzgado llegaron 180 kilos menos. Así que el entonces ministro de Seguridad provincial, León Arslanian, primero lo felicitó a Villordo por el procedimiento y a las 48 horas lo declaró “prescindible”. Luego de esto Villordo se acogió al retiro de la policía bonaerense.
  Villordo nunca vivió en Lanús y que se sepa, nunca revistó -por lo menos en la plana mayor- en ninguna comisaría de este distrito.
Ese es el perfil del subsecretario que eligió Diego Kravetz para que lo secunde en el área más sensible del municipio: la seguridad.