viernes, 18 de diciembre de 2015

Marcelo Rivas despierta las iras radicales

El concejal Marcelo Rivas salió a declarar que la UCR no trabajó por la intendencia de Nestor Grindetti en la elecciones pasadas. Por eso le contesta el presidente de los radicales lanusenses, Nicolás Teodosiú (foto) que su partido en Lanús, “puso a disposición de Grindetti toda su estructura de fiscalización. De hecho, la UCR ha fiscalizado de manera impecable y se obtuvo triunfos rotundos sobre el FP en los circuitos fiscalizados”. Y agrega que “nuestros candidatos a concejales y consejeros escolares que integraban la lista trabajaron fuertemente en todas las actividades que el equipo de Grindetti programó”.
Aclara Teodosiú que él no pide ni va a ocupar cargo alguno en la gestión municipal, y puntualiza que “dimos respuesta a un requerimiento del propio Grindetti que nos pidió que le acerque recursos humanos en áreas donde él creía que eramos de mucha utilidad”.  Subraya la importancia de la UCR en el triunfo de
Cambiemos en el país, la provincia y el distrito, y dice que “Rivas Miera le falta el respeto a nuestro partido centenario y a toda la gente que milita activamente porque demuestra un rotundo desconocimiento y perversidad hacia la UCR que abandonó hace muchos años y al proceso de reconstrucción que vive luego de haber obtenido el triunfo en las elecciones internas en año pasado. Muestra un desconocimiento pasmoso para ser titular de un cuerpo legislativo. Le recomendaría humildemente que camine el distrito y toda la provincia para que se entere la valoración y el respeto que se le tiene a la UCR de Lanúss, su militancia y su pujante juventud”.
  “Por otro lado, Rivas junto con una troika de ex radicales -señala Teodosiú- quisieron influir en el armado de la lista local y dejar afuera al radicalismo orgánico de Lanus pero no pudieron. Rivas reconoce charlas con radicales individuales pero lo que no dice es que las mismas son para cooptar voluntades con puestos en el ejecutivo”. Y por último le recomienda a Rivas “que se dedique a buscar consensos en el concejo deliberante que los va a necesitar.” E ironiza:   “El puesto de viceintendente no existe!, que la UCR se va a dirigir de manera orgánica al intendente de Lanús al que vamos a apoyar totalmente en su gestión”.