miércoles, 27 de enero de 2016

D’Alessandro secretario de la Seguridad porteña

La política es el mundo del revés. Y si no veamos: Mientras que tiraba el anzuelo para pasarse a un bloque filoperonista (ver aparte) al diputado Marcelo D’Alesandro (FR) le llegó la noticia que Horacio Rodriguez Larreta lo había designado secretario de Seguridad de la capital federal. D’Alessandro (foto) experiencia cero en materia de seguridad, nació y vivió en Lanús hasta hace dos años.
 ¡En tanto que Diego Kravetz, con experiencia mínima en la misma materia, nacido y criado en Buenos Aires, ciudad de la que fue legislador, viene a Lanús como secretario de Seguridad!
  Señores Rodriguez Larreta y Nestor Grindetti: ¿Por qué en un rapto de sentido común no hacen un enroque y mandan a los muchachos cada uno a su barrio?
  Volviendo al reciente nombramiento, vale la pena recordar que D’Alessandro, quien administrará una buena parte de los $17.000 millones que el gobierno federal destinó al porteño para traspaar la Federal a su égida, se fue procesado  del GCBA, cuando se desempeñó como director general de Administración de Infracciones.