jueves, 21 de enero de 2016

En el El Porvenir, manda el pasado

 Cuando en La Defensa se publicó la integración de la nueva comisió
n directiva de El Porvenir, primero llamó una mujer presuntamente desde el club albinegro, para decir que no era así como estaba conformada la actual dirigencia y sin dar oportunidad a preguntas, cortó. Luego apareció en las redes sociales y en una página llamada Planeta Porve -que responde en directo a Enrique Merelas- una desmentida con respecto a la información de este medio. 
  Dice Carlos Besana, vice 1º, que “nosotros, la mayoría absoluta de la nueva comisión, estamos solamente diciendo la verdad, pero nos interesa hacerle saber a la gente y en especial a los socios e hinchas de El Porvenir que La Defensa publica cosas absolutamente veraces”.
 Y Besana intenta explicar la situación: “Este señor que hace la audición Planeta Porve y tiene su página, se autoadjudica la calidad de prensa oficial del club El Porvenir, lo cual no es verdad, ya que la comisión directiva jamás lo designó en ese cargo. Hay una clara intención de algún personaje del club de desconocer la voluntad de la asamblea, pero para demostrar lo que sucedió en dicha asamblea le enviamos a La Defensa copia del acta de la asamblea general del 29 de noviembre de 2015 firmada por el presidente Merelas, por el secretario Fausto Paraiso Pinto, por dos asambleistas y donde
constan los nombres y los cargos de esta nueva Comisión Directiva. Esta copia que enviamos está certificada ante escribano público, al igual que el registro de firmas de asistencia a la asamblea y por las dudas, dicha acta fue protocolizada ante escribano publico convirtiendola en una escritura pública”, señala Besana.
 Además agrega que “toda esta documentación fue entregada a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y a la Asociación del Fútbol Argentino, entidad esta última que luego de hacer analizar toda la documentación por sus abogados nos otorga el reconocimiento como autoridades legítimas del Club El Porvenir”, puntualiza Besana que envió a redacción toda la documentación mencionada. En la foto, la certificación de AFA.