viernes, 8 de enero de 2016

¿Le quitan a Schiavone la presidencia de bloque?

La primera bomba noticiosa fue cuando Jorge Schiavone (foto) no fue puesto por Nestor Grindetti para presidir el Concejo Deliberante de Lanús. Y la segunda -con categoría de rumor- tiene al mismo protagonista: Schiavone, el presidente del Pro Lanús, jefe de bloque de ese partido desde hace ocho años, y “el soldado más leal de Grindetti" -dicho por la fuente- sería desplazado de esa presidencia para que la ocupe Lucas Folino.
  Esta mañana Marcelo Rivas mantuvo una reunión con los popes radico-grindettistas y el rumor ya estaría cerca de ser un hecho, aunque por su lado Folino dijo -esta misma mañana- que no estaba al tanto de estos sucesos.
  Este movimiento se inscribiría en la denunciada  -por el partido radical de Lanús- escalada  “volpista” que maneja el todoterreno Silvano Lanzieri, desde su despacho pegado al del intendente.
  La noticia del posible desplazamiento de Schiavone, provino desde altas esferas del macrismo local, que señalan que “Grindetti está cercado por una banda radical, de la que también forma parte el hoy de nuevo presidente del Tribunal de Faltas, el ex pallarista Norberto Luciani, quien puso a su señora, Mariana en la Privada al lado de Grindetti”.