lunes, 7 de marzo de 2016

Ahora Terlizzi acomodó a su hermano

Ariel Terlizzi fanático K, con Jorge Ferraressi
El nepotismo ocupa un capítulo entre en cualquie manual de instrucción cívica, y consiste en usar el poder que se tiene para acomodar familiares en la función pública.
 Días pasado, Sergio Terlizzi mendó una nota a La Defensa porque se siente “discriminado” (sic) pues entiende que este medio se metió en su privacidad al hacer público que su ,marido lo había palanqueado con las actuales autoridades municipales. Fue tan lejos Terlizzi que le exige a La Defensa, “se abstenga en lo sucesivo a inmiscuirse en mi vida privada y la de terceras personas, personas que podrían ser perjudicadas en su desempeño profesional por las falsas aseveraciones a las que su diario acostumbra”. El hombre no niega nada de lo que La Defensa afirma, pero osa decir que acostumbramos a efectuar “falsas aseveraciones”.
 Bueno, pues ahora tenemos que volver a ocuparnos de Terlizzi: Es que al actual director (político) de Medicina, acaba de nombrar asesor en la cartera de Salud, a su hermano Ariel Terlizzi, de quien se su preparación sanitarista y nadie sabe dónde y cómo trabaja...