miércoles, 30 de marzo de 2016

Denuncia penal contra Grindetti, Bursese y Fuentes

La denuncia de Arcolía tiene el número
PP-07-00-018669-16/00
   El periodista Rubén Arcolía, director de La Banca 25 denunció penalmente en la Fiscalía 1 lomense al intendente Néstor Grindetti, al secretario de Políticas Sociales  Emiliano Bursese y al director municipal de Tercera Edad Néstor Fuentes.
  Al último lo denunció porque se hallaron en casa de Fuentes, “más de veinte computadoras, impresoras y una cantidad indeterminada de muebles de oficina del municipio (sic)”. Bursese quedó imputado porque en el programa de radio de Marta Santos, admitió que él estaba en conocimiento de esta práctica tal como lo informó La Defensa (aparte).
 Y a Grindetti lo denuncia Arcolía porque en el mismo programa de radio, el intendente, desde los estudios, señaló sobre la puesta en valor del cuarto piso del edificio municipal: "La obra, sin contar pintura y mobiliario tiene un costo  aproximado de dos millones de pesos, pero una empresa  de capital (federal) amiga mía, por  los años de gestión, anterior -como ministro de Hacienda- me la donó".
  Arcolía le informa a La Defensa que ya le presentó una copia de la denuencia penal al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas.