miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Kravetz se quiere ir?

  El sueldo de Diego Kravetz (foto) como secretario de Seguridad en Lanús es de $20.000. Nadie sabe cómo hace para seguir viviendo con ese ingreso en su departamento de Puerto Madero. Dicen las malas lenguas que Nestor Grindetti le da $40.000 más por “afuera”. 
Dicen sus allegados que Kravetz lo único que quiere es irse a La Plata a trabajar con Cristian Ritondo. De Lanús se va todos los días a las 14:00 y si te he visto no me acuerdo.
  Su última decepción fue cuando se enteró que al juez Rubén Baca, a quien tenía en altísimo concepto, lo habían denunciado por proteger a los prostíbulos. Y le dijeron a La Defensa que Kravetz le mintió a este medio cuando dijo que su mano derecha, el comisario Daniel Villoldo, se lo recomendaron desde Quilmes: “El que se lo puso a Grindetti y a Kravetz es Baca”, jura la fuente. Y también jura que Baca sabía que se le venía la maroma y le pidió a Grindetti que moviera influencias en tribunales para que parara la denuncia de sus colegas por los prostíbulos, “¡pero Grindetti igual se sacó una foto con él inaugurando la locademia de policía! ¡A este intendente sí que le falta calle!”, agrega la fuente.  Y hablando de prostíbulos, jura y rejura la fuente, que nunca hubo tantos quilombos en Lanús como en estos momentos. Y tiene razón: basta entrar a la página Escorts Lanús para comprobar que la oferta de prostitutas en el distrito ha crecido en forma desmesurada.