lunes, 21 de marzo de 2016

Lanzieri afirma que no es director de la offshore

Alude a un homónimo

  El abogado lanusense Silvano Lanzieri, ha salido en su medio a negar enfáticamente ser el titular de una offshore en Panamá, y señala que el informe de la española Dato Capital al que tuvo acceso La Defensa, alude a un homónimo: “Silvano Lanzieri responde a una publicación, falsa agraviante, injuriosa y difamatoria”, dice el sábado en su página con referencia a la nota que el miércoles anterior había publicado La Defensa.
  Lanzieri, el asesor más importante del intendente Nestor Grindetti, muestra un informe emitido en Panamá (foto) que señala que el domicilio que figura en la offshore de su supuesto homónimo, lo sitúa en Venezuela. Por
otra parte el abogado lanusense  asegura que nunca viajó a Panamá.
 Lanzieri no se comunicó en ningún momento con La Defensa para refutar la especie, pero este medio considera que lo importante es saber la verdad, y por eso se publica la desmentida del hoy dirigente macrista.
Cabe señalar que Lanzieri sí amenaza a este medio con acciones judiciales, aunque La Defensa no lo haya acusado de cometer delito alguno.
  El informe que señala a Silvano Lanzieri como director de la offshore Nostore Corp. se lo entregó en mano a La Defensa un funcionario del oficialismo, ante un testigo calificado que se hallaba fortuitamente en ese momento en redacción. Y La Defensa considera que aunque el hecho de ser titular de una offshore no constituya una falta, el público debe ser enterado cuando se trate de una persona influyente en los asuntos públicos como lo es el abogado Lanzieri hoy sobre el intendente de Lanús. De otra forma no hubiera sido noticia en La Defensa.
 Y si hay más pruebas como promete Lanzieri de que se trata de un homónimo de él, La Defensa las va a seguir publicando.