viernes, 18 de marzo de 2016

“Las alimañas del régimen”

  Con respecto a la nota: “El viceintendente tiene una offshore”, Lisandro Martínez, columnista de La Defensa, reflexionaba: “Estos tipos -por Silvano Lanzieri- siempre se acomodan. Fue del PC, radical, kirchnerista, etcétera, pero lo hacen en estructuras donde precisan sus conocimientos delictivos. La conclusión es que el régimen está más descompuesto que el Amazonas. Lo que llama la atención es la cantidad de personal de ese estilo que ha perdurado por lo menos desde 1982 a la fecha. Los monjes negro, los presta nombres, los que están detrás de bambalinas dando los peores servicios: Nosiglia, Manzano, Lanzieri y siguen los nombres”. 
 Para Martínez, estos personajes “están en la genética del poder que necesita para establecerse en Lanús, Vicente Lopez y en cualquier otro lugar del país, de estas alimañas”. 
Se equivocó de “paraíso”
  El periodista Beto Marangello, azorado por la noticia de que Lanzieri (foto) es un “palo blanco”, o testaferro, recuerda que por entonces, cuando se abre la offshore, en 2010, el abogado entonces al servicio K, se jactaba de su “próximo viaje a Cuba”. Pero parece que Lanzieri no llegó al paraíso socialista: Se bajó una estación antes, en el paraíso fiscal de Panamá...