miércoles, 13 de abril de 2016

A Ensalada Mixta la sacan del aire antes de empezar

  Esta vez el programa Ensalada Mixta batió su propio record: Por amenazas que denunció haber recibido el dueño de la radio Independencia, no saldrá al aire como se había anunciado para el próximo viernes.
   —No sé qué hacer: Un peroncho de los que Grindetti tiene al lado, me dijo que si poníamos a Masiello al aire nos iban a volar la antena, a embargar los equipos y a vos te iban a echar de la municipalidad- le dijo Daniel Suarez, dueño de la radio Independencia a Marcelo Calvente, integrante de Ensalada Mixta -junto a Beto Marangello y Norma Tisera- y trabajador del municipio.
  Ante esta posición del dueño de un medio, de «no saber qué hacer» la decisión que quedaba era una sola: Ensalada Mixta censurada nuevamente no sale al aire.
  Triste destino de este programa que nació en FM Dinámica el 2 de febrero de 1989. De esa radio la sacó el dueño, el finado Mario Dominguez, por pedio de Manuel Quindimil quien le prometió remunerarlo.
  Después de permanecer varios años en FM Espacio, Ensalada Mixta fue sacada por el dueño de esa radio, Silvano Lanzieri -en ese entonces funcionario y fanático kirchnerista- a
pedido del intendente Darío Diaz Perez, quien le dio un puesto de director de Radios.
  Ahora Grindetti batió el record de sus antecesores: Ensalada Mixta ni llegó a salir al aire. Y podrá decir lo que quiera el intendente, pero basta ver la gente de la que se rodeó -¡el propio Lanzieri entre ellos!- para suponer que él, por acción u omisión es responsable de esta increíble censura.