miércoles, 20 de abril de 2016

“A Grindetti lo encubren en Lanús”

Para Emiliano Bonfiglio (foto) del Partido Obrero Lanús, hubo un “operativo encubrimiento en Lanús”, con respecto al papel protagónico que tiene Nestor Grindetti en el Panamá papers.
 Para Bonfiglio “la reunión a puertas cerradas que tuvo el intendente con los concejales del Frente Renovador, y dos del Frente para la Victoria, dá lugar a acuerdos de encubrimiento por prebendas y pactos mutuos de impunidad. Apenas pasaron unos días de la reunión y el senador José Luis Pallares, referente local del FR, pasó a ocupar el lugar de vicepresidente en dos comisones del Senado bonaerense.
El FV propuso que Grindetti dé explicaciones en el Concejo Deliberante , sabiendo que no obtendría el apoyo del bloque massista, para negociar la impunidad en mejores condiciones; este plan del FV, que no tenía por objetivo ir a fondo en el pedido de explicaciones del intendente, queda claro con las declaraciones de Montero, concejal del FPV, que aseguró garantizar la “gobernabilidad” en Lanús”.
Por eso exige Bonfiglio “que Grindetti dé explicaciones en sesión televisada y abierta, con partidipación de todas las fuerzas políticas del distrito”.