viernes, 29 de abril de 2016

En cuatro años cloacas para todo Lanús

 El intendente Nestor Grindetti hizo un anuncio importantísimo: Dijo que en cuatro años todos los habitantes de Lanús tendrán servicio cloacal.
Para tener idea de la importancia del anuncio, vaya este ejemplo: ¡Los vecinos que habitan Lanús pasando Córdoba, a sólo seis cuadras de la estación, no tienen cloacas!
    Grindetti y representantes de Aysa acordaron el plan de obras de cloacas y agua potable, que cubrirá a lo largo de cuatro años a un cien por ciento de la población. Las obras se dividirán en 3 etapas y los vecinos podrán visualizar el mapa de obra en la página web del municipio, como así también se ofrecerá información adicional en el trailer de la empresa ubicado en la puerta del edificio municipal. Cabe destacar que solo el 38% de la población de Lanús esta servido por el sistema de cloacas.

La planta de Acuba funcionará en septiembre

El intendente Nestor Grindetti y el ministro del Interior Rogelio Frigerio supervisaron anteayer la construcción de la planta de efluentes cloacales de Aysa ubicada en Acuba, y al final del recorrido por la obra señalaron que creen que estará finalizada para septiembre.