martes, 12 de abril de 2016

¿Para qué pidieron una reunión con Grindetti?

  Sobre la “reunión aclaratoria” con el intendente Néstor Grindetti sobre la offshore y la cuenta suiza de éste, la concejala Adriana Storni (foto) le dijo a Marta Santos que "a nuestro entender, no están dadas las condiciones para pedirle una interpelación al intendente. Si bien algunos ediles del Frente para la Victoria irían en esa dirección, en la reunión de hoy Grindetti nos aclaró que tiene todas las pruebas para presentar a la justicia y demostrar que las cuentas no funcionaron". Y agregó Storni que desde su bloque massista consideran que la justicia es la que debe actuar, si así lo considera. "Para nosotros está bien. No es momento de alimentar los deseos de algún sector que quiere destituir al intendente" expresó, en clara alusión al FV.
  Teniendo en cuenta esta declaración de Storni, no se entiende muy bien para qué pidieron los ediles esta reunión con el intendente, quien como lo previera este medio, volvió a decir lo que ya había dicho.
   A la reunión asistieron todos los concejales del FR y de Cambiemos,  Noelia Quindimil, Alberto Torres, Gabriel Di Massi, Daniel Píccolo y Omar López.