sábado, 16 de abril de 2016

Sacan a los dos mejores comisarios de Lanús

—¿Cómo pusiste a un tipo como Villoldo? -juran que le dijo un día el ministro de Seguridad Cristian Ritondo a Néstor Grindetti.
—Sí, sé que me equivoqué pero ahora lo tengo que bancar- juran que fue la abstrusa respuesta del intendente de Lanús.
  El ministro hacía referencia al controvertido subsecretario de Seguridad de Lanús, el comisario retirado Angel Villoldo, a quien ahora, las mismas fuentes ministeriales que le relataron el anterior diálogo a La Defensa, le atribuyen los desplazamientos de los dos comisarios más eficientes que tenía Lanús hasta ahora: El comisario Ramón Aguirre, bancado a muerte por los vecinos de Diamante fue desplazado de la 5ª. Y lo mismo pasa con Daniel Mocchetti (foto) que demostró sobradamente su valía primero en la 6ª de Chingolo y hasta ayer en la 1ª de Lanús. 
  Una fuente de la seccional de Lanús oeste, le susurró a La Defensa que hace unos días, alguien se acercó a Mocchetti a pedirle $15.000 por semana de los boliches.  Agrega la fuente que Mocchetti, que además es abogado, lo sacó carpiendo luego dejar debidamente grabado todo.
 Algo similar le había sucedido a Aguirre en la 5ª tal como lo publicó La Defensa y nunca fue desmentido.
  Ahora a en la 1ª pusieron a Marcos Aranda que estuvo hasta ahora en la 10ª -Barceló-  y que según los conocedores responde al ex jefe de la DDI Lanús, Mariano Gonzalez, quien a su vez reporta a Villoldo.
  —¿Y a todo esto que opina el jefe departamental, Javier Villar? -preguntó La Defensa a una fuente.
 —¡Está de adorno!- fue la contundente respuesta.