miércoles, 13 de abril de 2016

                                                                                                                                      SOLICITADA

Carta abierta al ex presidente del club El Porvenir, Sr. Merelas

Estimado y nunca bien ponderado Enrique Merelas:

  En el dia de hoy he recibido en mi domicilio una Carta Documento firmada por vos donde me informas que en reunión de Comisión Directiva del día 3 de Marzo de 2016 he sido EXPULSADO del Club El Porvenir.
Sinceramente me causa muchísima gracia que te hayas molestado en ir hasta el Correo para enviar una carta que LO UNICO QUE DEMUESTRA ES QUE VOS ANDAS POR EL MUNDO MINTIENDOLE A TODOS!!!
Me informas que he sido sancionado con la expulsión de la entidad que vos representas (así dice la carta documento) y no
puedo más que reirme ya que LA DIRECCION 
PROVINCIAL DE PERSONAS JURIDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ante la requisitoria de la AFA  ha resuelto que la Comisión que vos presidias TIENE EL MANDATO VENCIDO, por lo tanto VOS NO SOS PRESIDENTE DE NINGUNA INSTITUCION Y MUCHO MENOS TENES LA FACULTAD DE EXPULSAR A NADIE!!!!
Por otro lado, tengo en mi poder la grabación de un programa radial, de Radio La Red en el cual asegurás que YO NO SOY SOCIO....  Entonces me pregunto, COMO PODES EXPULSAR A ALGUIEN QUE NO ES SOCIO????
Asimismo me acusas de arrogarme representatividad de la cual carezco y de cargos para los cuales no he sido elegido......VOLVES A MENTIR, FIEL A TU COSTUMBRE!!!!!!
Para demostrar que lo que decis ES MENTIRA , TENGO EN MI PODER COPIA DEL ACTA DE ASAMBLEA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO CON TU FIRMA (si querés podemos llamar a un perito calígrafo para que certifique la autenticidad de tu firma) DONDE SE ACREDITA QUE EL DIA 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 SE LLEVO A CABO UNA ASAMBLEA EN LA CUAL SE ELIGIO UNA COMISION DIRECTIVA ENTRE CUYOS MIEMBROS ME ENCUENTRO... Ahh Y TAMBIEN VOS!!!!
Por último me acusas de utilizar nombres de socios para fraguar una Comisión Directiva, ALGO TOTALMENTE RIDICULO, VOLVES A MENTIR Y A EQUIVOCARTE....ESAS SON
COSAS QUE PODRAS HACER VOS.......NO YO!!!!
Quiero terminar esta Carta Abierta recordando aquello que dice: "EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION".
    Carlos Besana