domingo, 15 de mayo de 2016

Balean a cooperativistas. ¿Vuelto entre barras bravas?

Había trascendido de que dos cooperativistas fueron baleados el viernes último en el cementerio de Lanús, mas la noticia estaba guardada con candado. Pero hoy fuentes cercanas a la necrópolis que dirige -la dariista de primera hora- Nelly Romero, le confirmaron a La Defensa que el suceso se produjo y que se trataría de un “ajuste de cuentas” según intengrantes de la Secretaría de Seguridad.
  El viernes un sujeto tripulando una moto, disparó sobre cooperativistas que estaban cortando el pasto en el área mencionada y uno de ellos -dicen que se apellida Sanchez- recibió un tiro en la cabeza que por suerte sólo le rozó el cráneo. 
  El silencio oficial obliga a conjeturar: Es un dato confirmado que varias cooperativas “pertenecen” a barras bravas de Lanús, Talleres y El Porvenir. 
  El último enfrentamiento lo produjo la barrabrava de Lanús, y fue el viernes 29/4 cuando las huestes grindettistas de Diego “Fanfi” Goncebate sacaron corriendo a fierrazos y a tiro limpio, a los “manifestantes julianistas” que quemaban gomas frente al Concejo Deliberante, comandados por Matías “El Polaquito” Soto. 
  Muchos creen que lo del viernes 13 es el segundo capítulo de una historia que está lejos de concluir.