lunes, 16 de mayo de 2016

Caso Klodczyk: Apareció prueba fílmica

 El abogado Fabio Scladman, pidió a la justicia que se investigue la particicipación de una segunda persona dentro del Banco Provincia un hombre de contextura robusta y que tenía un bolso tipo morral que habría "marcado" al subcomisario Juan Carlos Klodczyk, el día que este fue asaltado y asesinado en Lanús, como consecuencia de una salidera bancaria.
 Scladman ha aportado a la justicia, nuevas pruebas fílmicas, para que se incorporen a la causa, donde hay imágenes (foto) que muestran a los marcadores en las filas del banco Provincia, donde Klodzyk y su tía retiraron el dinero.
  El abogado sostiene que en la prueba fílmica se ve a uno de los hermanos Vicente, en este caso Daniel Alejandro, “en la fila y que hace otros movimientos tras el objetivo que en este caso eran Juan Carlos y su tia Alicia”.
Sin embargo el TOC 2 de Lomas de Zamora no adoptó ninguna resolución todavía, y para la familia, “es algo muy raro que todavía no se tome ninguna medida sobre el fallo condenatorio dispuesto por Casación sobre los hermanos Vicente, para su detención urgente, ahora condenados por este máximo tribunal platense", dice Juan Carlos Baruzzini, cuñado de Klodzyk.