jueves, 5 de mayo de 2016

Explosión de obras públicas en Lanús

   El intendente Nestor Grindetti está produciendo una catarata de anuncios de obras públicas en el distrito, para dejar atrás los episodios que lo tuvieron en la cresta de la ola, como el Panamápapers, las inahbilitaciones judiciales, el retiro espiritual y la búsqueda de Interpol.
 Así que en las últimas horas anunció (foto) con un acto la puesta en valor del edificio central, el lateral, y el posterior de la sede municipal, el de la Casa de la Cultura y el de Desarrollo Social. 
  Hace dos días recibió Grindetti al secretario de Obras Públicas a nivel nacional, Daniel Chain, con quien repasó las obras en período de licitación, aquellas en ejecución y las programadas para el resto del año que se realizarán con fondos del gobierno federal, como el anunciado plan de cloacas.
  Además en el parque municipal San Martín, se construyen nuevas oficinas y baños y se recambiaron todas las luminarias. Se pintarán y demarcarán las canchas, se refaccionarán los vestuarios y se producirán mejoras en la pista de atletismo.
 Desde la oficina de Prensa se recuerda que “desde abril, personal municipal y cooperativistas desarrollan importantes tareas de puesta en valor”, en el cementerio,  que abarcan la restauración de las paredes externas de la oficina donde funciona la administración, el pañol, el sector de vigilancia, la cochera, las garitas de seguridad y los baños. Y se puso en valor  la capilla y el monumento a la amistad.