miércoles, 4 de mayo de 2016

“Los barrabravas Pro cobraron en la muni”

 Si Néstor Grindetti y su secretaria de Ambiente, Lía María, son ajenos a lo que una fuente de primer nivel le declaróa a La Defensa, deberán ponerse a investigar lo que sucede en sus “dominios”.
  Relata esta fuente A1, que el viernes pasado, al mediodía, el jefe barra Diego “Fanfi” Goncebate, instalado en la oficina de las cooperativas en Melo 1665, les pagó a una treintena de sujetos, con dinero que debe ser utilizado para abonar a barrenderos, para que vayan a reprimir a los que estaban quemando gomas frente al Concejo Deliberante de Lanús, a la espera de la llegada del intendente.
 Dice la fuente que en Higiene Urbana el listado de los servidores públicos es “inflado” con “barrenderos fantasmas” y que luego ese dinero -unos $4.700 por cabeza- se utilizan para faenas non sanctas como la que de ir a balear y repartir fierrazos entre las huestes de El Polaquito, mandado por los “valerosos” Darío Diaz Perez y Julián Alvarez. 
  Y fue el mismísimo “viceintendente” Silvano Lanzieri -hoy devenido en arrepentido- quien en su página web dijo al respecto: “La política no debe usar más a las bandas delictivas para defender sus posturas. Sea La Cámpora, el Pro o quien fuera repudiamos con vehemencia el uso de esta marginalidad para construir política”, dice el inefable consigliere.