miércoles, 29 de junio de 2016

El misterio del doctor Dikof

  A propósito de la nota de La Defensa titulada: “La unidad sanitaria 1º de Mayo es un infierno”, el escaladense Nicolás Teodosiu - presidente de la UCR distrital- señala que ese partido “nunca propuso al doctor Dikof para ocupar el cargo que lleva adelante. Es más: al doctor Dikof no lo conocemos”. 
 El doctor Alberto René Dikof (foto) se cansó de repetir durante la campaña electoral última, que él estaba propuesto por la UCR Escalada para ocupar la Secretaría de Salud si Nestor Grindetti accedía a la intendencia. Mencionaba en especial su vinculación con Jorge Juri, el escaladense ex edil y ex presidente de la UCR Lanús, y médico por añadidura.
  Ahora bien, Dikof, legajo municipal 110864, pasó de desempeñarse como pediatra en Lanús Oeste a director de la sala 1º de Mayo, apenas Grindetti fue intendente. ¿Cómo llegó allí, sólo dios y Grindetti lo saben!
Hoy a sus 65 años, trabaja allí a desgano y dice que él está más a gusto cuidando de su nieta, que con el trajín de una sala difícil como es la de avenida Bustamente al 2300.