viernes, 24 de junio de 2016

Intervenidos: Fortín Roca y otras tres entidades

La intervención a los Bomberos Voluntarios de Lanús Este no es la única medida de ese tipo que tomó la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires. También correrá la misma suerte el Centro Tradicionalista El Fortín General Roca, cuya situación viene cubriendo La Defensa.
Las tareas de normalización de estas entidades serán monitoreadas por la Dirección de Relaciones Institucionales que preside Pedro Calavia. 
Será intervenida para su normalización la unidad sanitaria Sala Francini, de 1º de Mayo 3985, de Villa Caraza, que se encuentra tomada por un vecino, y la intervención fue solicitada por los socios fundadores de la entidad. La misma medida será tomada con el Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Julio, de Murature y Olazábal, en Caraza. Y también intervendrán la Asociación Pro Hogar de Ancianos San José, de Kloosterman y Tucumán, Monte Chingolo, donde se procederá a la sustitución de la actual interventora por incumplimiento de sus deberes, designándose en su lugar a un vecino del distrito, capacitado en administración.