jueves, 23 de junio de 2016

Noelia secretaria de Gobierno de Grindetti

  Hoy el pregonero oficial del municipio, Silvano Lanzieri, confirma que Noelia Quindimil (foto) será secretaria de Gobierno a partir del 1º de julio próximo. Con lo cual la versátil concejala ex massista, ex dariista, se blanquea como grindettista: Vino jugando para el actual intendente junto con un grupo integrado por Lanzieri y Norberto Luciani, entre otros, desde los albores de la campaña por la intendencia 2015-2019. 
  Pero como el vocero es eso, no pone nada más que lo que le dejan publicar sus jefes, y ni siquiera nombra al que hoy ocupa ese cargo de secretario de Gobierno: ¿Qué será de Adrián Urelli entonces? Y la respuesta la confirma una alta fuente del ejecutivo: Para Urreli, su hombre de mayor confianza, Grindetti revivirá el cargo de Jefe de Gabinete, un instituto que había anunciado antes de asumir como intendente y que borró de un plumazo para sacarse de encima a Carlos Walter, un hombre que no cruza los semáforos en rojo, aunque se trate de una orden del intendente.
   En lugar de Quindimil, quien pedirá licencia en el Concejo Deliberante de Lanús, asumirá Pablo Melinger con lo cual se enriquecerá Nicolás Russo ya que este contador es un hombre de su riñón.