domingo, 3 de julio de 2016

Amore sabía de la cena Lavandeira-Nagode

La concejala Pro, Laura Lavandeira llamó a La Defensa para desmentir que ella haya pedido tres contratos municipales para terminar con las marchas contra la inseguridad que se hacían frente al municipio en 2012, y aseguró que por el contrario, a ella le ofrecieron esos contratos si no fogoneaba más esas movilizaciones. 
  También aprovechó para decir que ella y los concejales del Pro, hoy no van a las marchas “porque no nos invitan, pero estamos sobre el tema de la inseguridad y siempre estamos al lado de los vecinos nos necesitan”. Y puso como ejemplo, que “Kravetz y otras autoridades municipales se hicieron presentes en el velorio del policía (Montalto) asesinado”. Pero esto fue desmentido por un cuñado de la víctima: “No vino nadie”, dijo ayer en La Defensa.
  Y no es el único que contradice a Lavandeira: Consultado por este medio sobre los dichos del ex director de Seguridad, Alfredo Nagode que dijo que durante una cena en el restaurante Santino (foto) en Las Cañitas, Lavandeira le pidió tres contratos para desarticular las marchas, Mariano Amore, secretario de Seguridad de aquella época dijo: “Eso me puso en un informe Nagode. Yo sé que esa cena entre él y Lavandeira, solos, existió”. Y fue más allá: “Quien sí me pidió a mí un contrato para su hijo a cambio de desinflar las marchas, fue David Romero Ayala”, dijo en referencia a quien hoy ocuupa un alto cargo en el PAMI y es otro que se borró del tema que antes lo ocupaba a full: la inseguridad.
 La dirigente Stella Marzio recuerda hoy de aquellos días que “los que encabezaban las marchas le pidieron contratos municipales a Darío (Diaz Perez) y éste les contestó que no”.