domingo, 17 de julio de 2016

El Porvenir: la justicia repone a Besana como vice

Un fallo judicial (foto) deja sin efecto a la comisión directiva que en la actualidad gobernaba a el club El Porvenir y cuyo vicepresidente es el senador José Luis Pallares, y repone a la anterior que tenía como vice a Carlos Besana. En ambos caso el presidente es Enrique Merelas.
  La sentencia sobre la causa 120374, firmada por los jueces Oscar Lopez Muro y Ricardo Sosa Aurone, y por el secretario Adolfo Lira, dice que “se revoca la resolución de fecha 2 de mayo de 2016 dictada a fs. 66ª y se dispone la validez de las decisiones tomadas por la Asamblea General Ordinaria del Club El Porvenir de fecha 29/11/2015, conforme versión mecanografiada obrante a fs. 3 del expediente 35/3124 y se deja sin efecto también la indicada resolución en cuanto convoca a una asamblea para el 15 de mayo del corriente. Todo ello sin perjuicio de que, en el marco de las actuaciones propias de las autoridades designadas, se requieran las medidas que
estimen corresponder a fin de que el estado, a través de los organismo pertinentes, acompañe la gestión en cuanto pudiere estar involucradas cuestiones de orden público que así los justifiquen”.
  El fallo del 7 de este mes, tira abajo la maniobra que de un que encabezaba il consigliere Silvano Lanzieri que había recurrido a la Dirección de Personas Jurícas de la provincia. La maniobra “destituyente” de la directiva cuyo vice era Besana, fue apoyada obviamente por Pallares, por el director municipal Emiliano Bursese y hasta por el intendente Nestor Grindetti, entre otros.