jueves, 21 de julio de 2016

El Porvenir: Merelas detenido; Besana presidente

Esta mañana el fiscal de la UFI 8 de Lomas de Zamora, Pablo Rossi, acudió a El Porvenir para respaldar la asunción de la comisión directiva –con Carlos Besana como vice de Enrique Merelas surgida de la asamblea del 29/11/15 que la Cámara Segunda de Apelaciones decidió reconocer, dejando sin efecto el aval que Personas Jurídicas de la provincia le había otorgado a la directiva que encabezaban Merelas-Pallares armada en marzo 2016.Pero antes, en febrero, Merelas había sido destituído de la titularidad de El Porve.
Hoy el fiscal Rossi llegó acompañado por 40 efectivos de la policía de la provincia para que asumieran los dirigentes avalados por la justicia.  Mientras el fiscal estaba llevando a cabo el allanamiento, Merelas irrumpió acompañado por una patota que atacaron a golpes a las autoridades del club, en un intento por detener la acción de la justicia. Finalmente, el ex presidente y uno de los agresores fueron llevados detenidos.
  El fiscal anunció que el club permanecerá cerrado hasta el lunes, mientras se llevan a cabo las medidas procesales, dejando constancia de que dentro del club se encuentran viviendo algunos indigentes.  
La comisión directiva puesta en funciones está encabezada por Besana y Hector Varela, presidente y vice respectivamente, acompañados por  Fausto Paraíso Pinto, Silvia Varela, Carlos Suárez, Gustavo Bonnino y Fabián Scatolini.
                                                                                                             Marcelo Calvente