viernes, 1 de julio de 2016

«Lanús desprestigia al SAME»

—Nos costó muchísimo trabajo, muchísimo esfuerzo y constancia, revalorizar al SAME después de Cromagnon, pero lo logramos. Por eso les pido que en Lanús se tenga en cuenta esto-. Así palabra más palabra menos, se expresó Alberto Crescenti durante una charla que les brindó a los profesionales y trabajadores de Emergencias Sanitarias de Lanús, en enero, en vísperas de que el Sistema de Atención Médica de Emergencia llegase a este distrito.
  Hoy le aseguran a La Defensa, que gente del SAME capital está muy preocupada por lo que hace la misma marca en Lanús. 
 La última "hazaña" fue que nunca llegó SAME Lanús a socorrer al policía Ezequiel Montalto a las puertas del club Social.
 Lo que nadie se puede explicar es por qué Nestor Grindetti mantiene al frente de Emergencias a la doctora Mónica Scapuccio (foto) quien viene demostrando su incompetencia desde hace añares. De ella se dice que «encubre los faltazos a las guardias, designa médicos amigos de ella pero que no son amigos del trabajo y en realidad a ella no le importa mucho que el servicio de ambulancias de Lanús salga del pozo en que está hace años. Lanús desprestigia la marca SAME», sentencia una fuente sin vacilar.
  La última hazaña de la Scapuccio fue ir a apretar tipo Gestapo a una doctora de guardia (ver aparte) que «osó» pedir agua corriente para la sala en que presta servicio.