sábado, 9 de julio de 2016

Lo esperan a Grindetti con cuchillo y tenedor

  La edición impresa de La Nación sabatina le dedica hoy toda su página 14 al intendente de Lanús. “La oposición espera agazapada la evolución de la causa contra Grindetti”, dice la nota de Javier Fuego Simondet que señala que si a Grindetti lo procesan -si prospera el pedido de imputación por los Panamápapers- el Frente Renovador, con 7 ediles, propondrá suspenderlo en el cargo.  Y eso a pesar del buen entendimiento que existe entre Russo y el intendente.
 Refiere la nota que el bloque de Jorge Montero el FV, también está al acecho y también con 7 concejales. 
  Subraya la nota que Grindetti cuenta con escaso apoyo en el massismo, y a eso le suma, “que está tan desprestigiado ante los vecinos que va de sorpresa a las escuelas porque si avisa lo esperan para putearlo”, dice Javier Fuego Simondet, citando fuentes massistas y kirchneristas.  

¡Grindetti regala dos votos!

Hoy Grindetti suma 7 ediles propios y tres eventuales aliados, mientras que el Frente para la Victoria tiene 7 integranteslo mismo que el Frente Renovador de Russo.
  En ese cuadro de situación, pocos entienden el movimiento que algún consigliere maledetto le hizo hacer a Grindetti, cuando la sacó a Noelia Quindimil del concejo para ponerla en el ejecutivo. ¡No sólo perdió su voto incondicional -la Quindimil es  macrista desde antes de las PASO- sino que al asumir Pablo Meilinger por ella, le regaló un concejal a Russo.
Y digan que Russo está hoy más entretenido por el fútbol que por la política, porque si no...