miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Grindetti le paga al novio de Micchetti para que venga a hacer negocios a Lanús!

 Buenos Aires Market (BAM) es una feria gastronómica en la que los puesteros venden sus productos a un precio bastante elevado. Cuando BAM vino al distrito, la municipalidad le cedió lugares públicos para su funcionamiento, le puso servicio de vigilancia, le dio acceso a la conexión eléctrica, le hizo publicidad previa y posterior a su realización y hasta le limpió su basura. ¡Además e increíblemente, no sólo no le cobró canon alguno, sino que le dio -vaya a saber en qué concepto- $71.870! 
  ¡Pero la frutilla del postre, es que el mencionado evento lo hace la firma Tough Match SRL cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, el novio de la vicepresidenta Gabriela Micchetti! 
 Este Tonelli se hizo famoso por estos días porque se hace cargo del dineral que le robaron de su casa a la Micchetti, quien declaró que la plata se la había prestado su novio. Pero antes ya había pisado el salón de la fama cuando fue denunciado por los contratos directos y millonarios que recibe del gobierno porteño (foto izquierda). 
“Hago relaciones gubernamentales”. Así se presenta Tonelli quien organiza desde lecturas de biblias, retiros espirituales, hasta catas de champán -Sparkling nigths- en hoteles cinco estrellas.
  El Decreto Nº641 (foto derecha) que lleva las firmas del secretario de Hacienda Damián Schiavone y de Nestor Grindetti -¿Va a decir que es falsificada esta vez, cuando se lo pregunte algún funcionario municipal o judicial?- determina la “adjudicación directa” y “como
caso de excepción” porque no está inscripta en el Libro de Proveedores, a la la firma Tough Match, con domicilio en avenida Santa Fe 1845 6ºD de capital federal, de la organización del evento Buenos Aires Market, a solicitud de la Secretaría de Cultura, y le otorga la suma de $71.870.
¿Qué hará la “oposición” en vista de este mamarracho?