domingo, 21 de agosto de 2016

Los fallidos del intendente

  Algunos del círculo que frecuenta al intendente Nestor Grindetti le han manifestado a La Defensa que lo advierten despistado y hasta desenfocado en los últimos tiempos. Sus palabras durante un reportaje que en Radio María le hizo ayer Hector Diaz, parecen darle razón a los preocupados ad lateres.
 Cuando Diaz le preguntó por qué había  propuesto al multidenunciado Guillermo Castro como fiscal general de Lanús-Avellaneda, Grindetti dijo palabra más palabra menos: —Lo propuse porque en los juicios políticos que le hicieron no le pudieron probar ningún delito, y porque privilegié a un hombre de la zona. Por ejemplo, a Castro no hay que decirle donde queda Pavón y Arenas- ¡Eso declaró quien llenó su gabinete municipal de forasteros que creen que Chingolo es un barrio!
 Otra salida de Grindetti en la radio eclesiástica se pareció más a una confesión que a otra cosa: Refiriendose a la inseguridad de Lanús, dijo más o menos: —¡Cómo no voy a estar preocupado si mi mamá vive aquí!- Es que empezando por él que habita en Caballito sur, la mamá  es el único familiar del intendente que reside en el distrito.
 Y por último, Grindetti que se ufanaba de haber conseguido un equipo electrógeno para el Hospital Evita, “confesó” que a los tres meses de instalado, cayó en la cuenta de que el generador no estaba conectado! “¡Y lo hice conectar imediatamente!”, se jactó.
  El entrevistador no hizo ninguna observación ante tanto contrasentido.