martes, 6 de septiembre de 2016

¿El asesinato lo produjo la “mafia policial”?

El Municipio de Lanús emitió un parte de prensa titulado: “Las peleas contra las mafias no van a ser gratis”, donde claramente se pone en duda los motivos del asesinato de Juan Ignacio Tejera Llamendi, “quién fue ejecutado por los delincuentes en presencia de su pareja en un confuso episodio”. Y sigue: “En principio, según las primeras investigaciones, el hecho se produjo por el intento del robo del auto del joven asesinado, pero lo curioso es que tras ultimarlo a quemarropa, los delincuentes no se llevaron nada de valor material”. ¡Como si “un confuso episodio” pusiera a salvo a Diego Kravetz (foto) y compañía que las calles están en manos de los delincuentes! 
  El estrambótico análisis oficial que se adjudica a Kravetz, dice que este asesinato “se produce en el marco de la visita de la gobernadora”, a Lanús y de la “desarticulación de las mafias en la policía que está a su cargo”. 
  Y rubrica: “Acto seguido -a la visita- tuvo lugar un nuevo acontecimiento criminal en un municipio castigado desde que asumió el intendente Pro Néstor Grindetti. Ya van 23 muertes en 9 meses de gestión”.