martes, 13 de septiembre de 2016

Inseguridad en Lanús: el massismo se despereza

Azuzado por Sergio Massa (foto) en persona, el masismo de Lanús se despertó y por lo menos a nivel declarativo, ha puesto la lupa sobre la inoperancia de la gestión de Néstor Grindetti en el tema.
  Nicolás Russo ha emitido un comunicado que dice que “ante la amenaza del bloque de concejales de Cambiemos y algunos ediles pseudoopositores de no dar tratamiento al pedido de interpelación para el secretario de Seguridad Diego Kravetz, el Frente Renovador, reitera la importancia de dar lugar lo antes posible a dicho pedido en el recinto del Honorable Concejo Deliberante”. 
Y por su parte, el senador José Luis Pallares, declaró en un medio que “el Frente Renovador está pensando en tomar otras medidas en caso de que la situación -de la inseguridad en Lanús- no mejore” pero que esperarán la respuesta del secretario de Seguridad, Kravetz si llega a ser interpelado. 
De óptima fuente, La Defensa está en condiciones de afirmar que Massa les ha preguntado a sus representantes en Lanús: "¿Qué esperan para hacer algo ante tanto disparate de Grindetti y Kravetz en el tema seguridad?"