viernes, 16 de septiembre de 2016

Insólito: La Cámpora salva a Kravetz de la interpelación

  Hoy se votaban cosas importantes en el deliberativo, pero la noticia terminó siendo que “por orden de Julián Alvarez que a su vez recibió la directiva de Máximo Kirchenr”, los concejales camporistas Gustavo Magnaghi, Aldana Damone y Sergio “Mariano” García”, votaron en contra de la interpelación de Diego Kravetz. Sólo se lograron diez votos para interpelar al secretario de Seguridad: los masistas y los otros tres del Frente para la Victoria.
  Y con respecto a las cámaras de seguridad, los concejales -todos- sólo aprobaron acompañar la intención de renovar el sistema, pero no el contrato de alquiler con la Global View de Mario Montoto.
  También se aprobó con los votos oficialistas el contrato para dotar de cámaras a los patrulleros pero no se le dio luz verde al préstamo del Banco Provincia para cambiar las luces callejeras al sistema leed. Sólo se le dio el sí a la preparatoria de este crédito que después tendrá que pasar por la Asamblea de Mayores Contribuyentes. —¿Por qué no incluyeron este gasto en la ampliación del presupuesto? — fue la atinada pregunta del opositor Jorge Montero.

¿Lanús inodoro de Buenos Aires?

  Y fue el bloque que preside este último, que presentó un pedido de informes para Aysa, con copia al ejecutivo, porque se sospecha que en el nuevo plan de obras cloacales Lanús vendría a ser algo así como el inodoro de la ciudad de Buenos Aires.