lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Otra mujer de un jerarca de Grindetti, ñoqui en CABA?

En el Boletín Oficial N° 4923 con fecha 15 de julio del 2016 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su capítulo de Resoluciones, en el apartado del Ministerio de Hacienda en su página N° 29 (foto) surge el nombre de la esposa del secretario de Seguridad Carlos Ganduglia, el barrabrava de River que es además guardaespaldas de Néstor Grindetti.  
 María Cecilia Mastrogiacomo, la mujer de Ganduglia, por Resolución N° 1108/MHGC/16 fue designada como personal de la planta de Gabinete de la Subsecretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda, con una retribución equivalente a la cantidad de cuatro mil quinientas (4.500) Unidades Retributivas mensuales. Vale precisar que según el Convenio Colectivo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) del 1 de junio del 2016 cada unidad retributiva equivale a  $ 21,58 / $ 23,60 / $ 26,42 según escala y régimen laboral, por lo que la mujer de Ganduglia suma a los 20.000 pesos que cobra su marido como secretario en Lanús, unos 95.000 pesos más por una función que nadie sabe cómo ni donde la desempeña, porque Mastrogiacomo presta servicio de manera diaria -y conra sueldo- en el área de Cooperativas del municipio de Lanús.
  Fuentes del Gobierno de la Ciudad, señalan que “Grindetti también paga sobresueldos a través de familiares ñoquis a varios personajes violentos del distrito de Lanús”.
  Se recuerda el caso de Nelly Rodriguez, la mujer del consigliere Silvano Lanzieri que aparece cobrando un sueldazo en el gobierno capitalino, y nunca nadie la vio trabajando.