lunes, 12 de septiembre de 2016

Se “cayó” la sesión especial de “la danza de la fortuna”

 Hace instantes se le vino abajo a Nestor Grindetti la sesión especial que tenía que aprobar el vidrioso negocio de las cámaras por el cual se le va a alquilar a una empresa las cámaras de seguridad callejera por lo menos a un precio que triplica su costo de compra! Y el otro tema es otro convenio en este caso por unos $50 millones que vienen del Banco Provincia para instalar iluminación leeds en las calles.
  El bloque del Frente para la Victoria que preside Hector Montero, ni bajó al recinto de sesiones, y el del Frente Renovador se retiró porque según explicó su jefe, Nicolás Russo -a la salida de la reunión de jefes de bloques en Presidencia del cuerpo- no se quiso tratar en la especial el pedido de interpelación a Diego Kravetz, “así que trataremos todos los temas en la sesión ordinaria del viernes”.

¿El defensor en la marcha del viernes?

  La nota la dio Claudia Serapio, cuando lo vio en el concejo al defensor del pueblo Jorge Gorrini y le reproc´ho su ausencia en las marchas por la inseguridad. Mientras el abogado de Russo balbuceaba una respuesta, Serapio lo desafió: —¡Me imagino que vas a estar en la marcha del viernes!
  Es que el próximo viernes a las 18:30 se realizará otra marcha desde la Plaza Belgrano a la municipalidad, por la inseguridad que reina en Lanús.