jueves, 27 de octubre de 2016

Estalló la relación entre Russo y Pallares

Serapio (con micrófono) hace la denuncia. Mariana
Ayesa (saco rosa) no lo puede creer
 
Se odiaban, hicieron una tregua para armar una lista de unidad en 2015, pero bastó la denuncia de Claudia Serapio (ver aparte) para que estallara nuevamente la guerra entre Nicolás Russo y José Luis Pallares.
  Cuando terminó la reunión en SECLA el lunes, donde Serapio denunció (foto) la connivencia entre los asesinos de su hijo, la barrabrava de Lanús y los concejales-granates, Russo le gritó a Pallares: —¡Esto me lo preparaste vos! ¡Ahora aguantate lo que se te viene!- y prometió “escarbar” en el pasado del senador provincial.
  En vano fue que Pallares jurara que él no tenía nada que ver en la denuncia de Serapio. “Si sabía que iba a pasar esto no la invitaba”, dijo Pallares, pero el hecho de haber estado al lado de Serapio desde que su hijo fue asesinado, a los ojos de Russo y compañía, lo marca, de modo tal que el nuevo bloque “Club Lanús” es un hecho: —Vos decidí con quien estás- le dijeron a Carlos Simino, hasta hoy pallarista, desde la bancada que preside Russo y que integran Sebastián Beroldo, Adriana Storni, Rubén Ferretti y Pablo Meilinger.
 Y volviendo a la reunión por la ley de protección a las víctimas, el senador Jorge D’Onofrio, pidió antes de irse del acto la grabación de la denuncia de Serapio:  —Sergio (Massa) se tiene que enterar de esto- dijo.