jueves, 6 de octubre de 2016

Por la unidad de la UCR de Lanús

por Nicolas Teodosiu*

De cara a la interna radical bonaerense convocada para el 23 de octubre, las dos listas que pujaban por la conducción del Comité de Distrito de Lanús lograron integrarse y consensuar una lista única en un marco de abuenamiento.
  El presidente será Néstor Fuentes, el vicepresidente Gustavo Hornos y el secretario general Elio Torre. El oficialismo del comité de distrito que presido poseerá el 70% de los lugares en la lista de nuevas autoridades locales.
  Por otro lado, el grupo que hoy conduce a la UCR local oficializó las únicas listas de autoridades de los 12 comités de circuito de Lanús demostrando representación en todos los pueblos y capacidad para que 500 militantes integren sus listas. Así, quedaron como referentes de los circuitos: Jorge Teodosiu en Escalada; Jose Volpe en Gerli Oeste; Carlos Folino en Lanus Oeste; Omar Calviño en Gerli Este; los hermanos Gonzalez en Caraza; Juan Bianculli en Alsina; Elio Torre y los hermanos Riquelme en Lanús Este; Horacio Rojas en
Diamante; Mario Benitez y Cesar Saldaña en Monte Chingolo; Emanuel Cedero en Escalada Este, entre otros.
  Personalmente, me siento satisfecho porque logro culminar mi mandato, al cual accedí a través de las urnas, porque hemos logrado entre todos dejar un partido masificado, con representación legislativa con Lucas Folino en el Concejo Deliberante y Rocio Gonzalez en el Consejo Escolar, correligionarios que integran el ejecutivo municipal y con una juventud pujante, quizás la más importante de la tercera sección electoral. Además una ejemplar militancia de base de mi pueblo y de todo Lanús que me han acompañado firmemente.
  Asimismo, quiero agradecer a todos los amigos de la provincia de Buenos Aires y especialmente a los de la tercera sección electoral, que me han impulsado como titular de las nuevas autoridades que conducirán los destinos del radicalismo bonaerense que presidirá el vicegobernador Daniel Salvador, secundado por el vicepresidente del senado bonaerense Carlos Fernández, como secretario Maxi Abad y Ricardo Alfonsín como primer delegado al Comite Nacional.
  Gracias a todos; me sumo con orgullo para este máximo compromiso bonaerense de fortalecer a la UCR, sin dejar de trabajar para un Lanús mejor.
   (*) Presidente UCR Lanús