lunes, 31 de octubre de 2016

Serapio redobla la apuesta contra Russo

En la radio de Silvano Lanzieri, Claudia Serapio (foto) continuó y amplió la denuncia que hizo en SECLA contra Nicolás Russo y sus concejales, a quienes acusa de amparar a la familia del barrabrava “Chaparrón”, detenido como principal acusado del asesinato de Nicolás Gamboni. Señaló Serapio que  el padre de Chaparrón es un capo de la barrabrava del grana. “Hay fotos en las que se los ve a padre e hijo, cortando entradas de protocolo en el club Lanús”,  dijo la ex candidata a senadora provincial por el massismo.  Y contó Serapio que tuvieron que meter una bandera que pedía: “Justicia por Gamboni” a la fuerza durante un partido de Lanús, porque Russo y compañía no los dejaban. Por el contrario, en la cancha de Boca, club del que Gamboni era hiancha, no tuvieron problemas en hacerlo.
    En alusión a los concejales del club Lanús -Russo, Adriana Storni, Pablo Meilinger, Sebastián Beroldo y Rubén Ferretti- Serapio dijo: —Siempre miran para otro lado. Ellos no tienen compromisos con la gente de bien. “Más que representantes de los vecinos, parecen concejales del club”.
    “Nicolás militaba en el Frente Renovador, por eso nunca entendí el silencio de mi espacio”, fue otra de las bombas que tiró Serapio.